Categorías
Sin categoría

Estar guapa no es sinónimo de tener cientos de productos.

Porque estar guapa, a parte de ser cuestión de actitud, es algo que puedes conseguir de una forma fácil y con los productos justos.

¡Buenas tardes! El otro día en instagram, publiqué un post en el que comentaba que no es necesario comprar todos los productos cosméticos que nos recomiendan y, la verdad, no puedo estar más agradecida del éxito que ha tenido. Es el post que se ha guardado más veces de todo mi instagram.

Es importante para mí explicar el trasfondo de estas afirmaciones, que no solo no están hechas a la ligera, sino que están realizadas desde el conocimiento y la experiencia.

Yo soy la primera que, guiada por mis impulsos, he caído alguna que otra vez en la compra de productos cosméticos o de maquillaje que, en verdad, no necesitaba. Han acabado en el fondo de un cajón y he tenido que tirarlos casi enteros porque no los he utilizado y han caducado.

¿Qué necesitas realmente para estar guapa y lucir un maquillaje bonito?

Realmente, necesitas muy pocas cosas. Menos de las que te imaginas. En primer lugar, tengo que decirte que lo primero que necesitas para que tu maquillaje luzca bonito, es tener una piel sana y lisa. Porque el maquillaje no afina la textura de la piel, no esconde el volumen de un brote de acné y no da luz a una piel que está deshidratada y mal cuidada (esto último se puede conseguir de manera puntual, pero al paso de las horas créeme que si tu piel está muy seca, ese efecto se disipará por completo).

Por lo tanto, mi primer consejo es que en vez de invertir en un montón de productos de maquillaje, conozcas tu piel y sus necesidades y que inviertas en una buena rutina de cuidado de piel. Para esto, lo mejor es acudir a un buen profesional que sepa ver el origen de tus problemas de piel y que te recomiende una buena rutina. Hay muchas farmacias donde tienen este servicio y, si tu problema es de mayor gravedad, lo mejor es que acudas a un buen dermatólogo.

Con una piel cuidada y bonita ya tienes más de la mitad del trabajo hecho para que tu maquillaje luzca espectacular.

Y una vez nos adentramos en el mundo maquillaje, cuando nuestra piel está en buenas condiciones, lo que necesitas realmente es una base de maquillaje de un acabado con el que tú te sientas cómoda (acabado mate, luminoso, de poca cobertura, de mucha cobertura…) Polvos de sol, colorete, una paleta de sombras con colores con los que te sientas cómoda y te identifiques, uno o dos lápices de ojos, tu máscara de pestañas favorita y dos o tres tonos de labiales que te gusten y que te favorezcan (mi consejo es tener siempre un rojo, un nude y un burdeos)

Es decir, con 10 productos de maquillaje y una buena rutina de tratamiento para tu piel, tienes todo lo que necesitas para lucir radiante.

Sí, ya se que ahora estas pensando ” Mari Carmen, lo pones muy fácil pero si yo tengo ya esos productos, una piel lisa y no se utilizarlos o no se sacarles partido ¿Qué hago?”

La respuesta es sencilla, en vez de seguir invirtiendo en productos de maquillaje, pensando que cuantos más tengas más partido te vas a sacar, te recomiendo que inviertas en una de mis Asesorias de Belleza Sostenible

En ella, veremos todos los productos que tienes y cuales son sus posibilidades, te enseñaré a sacarte partido, igual que con un taller de automaquillaje, pero con tus productos. ¿ A qué suena bien? Pues mejor nos lo pasamos durante la asesoría.

Seguramente ahora estás pensando que…¡Vaya lista! esta señorita solo quiere venderme su servicio. Pues a ver, no te voy a negar que yo no vivo del aire, que tengo facturas que pagar y una vida como todas las personas. Pero, no estoy aquí solo para ofrecerte mis servicios, estoy aquí para aportar y para ayudarte en lo que necesites relacionado con el maquillaje, la cosmética y mis servicios. Seguro que con esta entrada has aprendido algo nuevo y seguro que, si eres de esas chicas que tiene productos y productos que no sabe como sacarles el máximo partido, si contratas una de mis asesorias ¡No te arrepentirás!

¿Necesitas más motivos, aclarar dudas o más información? Puedes escribirme rellenando el formulario de contacto y te enviaré un email con todos los detalles.

Con cariño,

Arpa Art

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s