Consejos-Maquillaje
Consejos Maquillaje

Consejos de Maquillaje infalibles

Tres Consejos para conseguir que tu maquillaje sea perfecto.

En el post de hoy te voy a dar tres claves que, para mí, destacan en cuanto a la calidad de un maquillaje se refiere. Rotundamente, es importante que lo tengas en cuenta, porque te aseguro que, si no los conocías y los aplicas, notarás la diferencia. ¿Estás preparada? ¡Vamos allá! Aquí tienes los consejos para que tu maquillaje deslumbre:

Consejos-maquillaje

Consejo 1: ¡Prepara la bien la piel!

Este paso es IMPRESCINDIBLE, antes de maquillarte, debes de preparar bien el rostro. Y te preguntarás, ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo.

En primer lugar, debes tenerla limpia e hidratarla con una crema apta para tu tipo de piel. Una vez hidratada, debes de utilizar una prebase que te ayude a aportar el acabado que quieres: puede ser una luminosa, con acabado matificante, neutralizante de rojeces….

Por tanto, preparar bien la piel te va a garantizar más duración y un acabado más bonito en el maquillaje

A continuación, te dejo algunas de mis prebases favoritas por aquí:

Sellar Polvo

Consejo 2: ¡Sella con polvo los productos cremosos!

¿Se forman pliegues con el corrector y la base? ¡Eso es porque no has sellado con polvo! Los productos cremosos tienen que ser fijados con polvo.

Consejo: Si tienes la piel seca, puedes usar polvos sueltos. Algunos llevan ácido Hialurónico y son hidratantes, como estos de By Terry. Aplícalos con una brocha de pelo suelto para que no quede cargada la piel.

Consejo 3: ¡Rehidrata el maquillaje a lo largo del día!

Si de verdad quieres que tu maquillaje se vea como recién acabado, mi consejo es que lo rehidrates a lo largo del día por varios motivos. En primer lugar, aunque apliques los consejos anteriores, cuando estamos maquilladas muchas horas, la piel tiende a resecarse y esto puede provocar que el maquillaje se vea cuarteado.

En segundo lugar, rehidratarlo le da ese aspecto luminoso y fresco que tan en tendencia está. ¿Con qué puedes hidratarlo? Con brumas como la de Agua Termal de Avène o con fijadores específicos hidratantes como este de de Pixi

Y hasta aquí, los consejos de hoy. No son todos los que puedo darte, pero si te aseguro que si los aplicas, notarás la mejora. ¿Los conocías? ¿Los has probado? Cuéntamelo en los comentarios.

Maquillaje Natural ¿Cómo conseguirlo?
Han sido varias las ocasiones en las que me habéis preguntado cómo …
Cómo Poner Pestañas Postizas
En el post de hoy te cuento cuándo y cómo poner pestañas …
The Ordinary, opinión y productos que recomiendo
The Ordinary, ¿Quién no ha oído hablar de esta marca? La recomiendan, …
Crema Skin Food de Weleda ¿Realmente es tan buena?
La propia marca, afirma que famosas como Victoria Beckam o Alexa Chung …

Navega por mi web

One Comment

  • SaraStudio

    ¡Muy buenos consejos de automaquillaje! Sin duda, hoy en día es muy importante disfrutar de un buen aspecto con ayuda de estos cosméticos, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Por ello, nosotros siempre recomendamos tener las nociones básicas para cualquier situación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: