Cursos Maquillaje para Profesionales
Reseñas de Producto

¿La Mejor Paleta de Sombras de Ojos?

Si estás en la búsqueda de una paleta de sombras de ojos que sea polivalente, que te permita hacer casi cualquier tipo de look y que, además, tenga una calidad y tamaño más que razonables, este post te interesa.

Paleta de Sombras de Ojos

Born to Run de Urban Decay,
Un clásico que nunca pasará de moda

Si bien es demasiado atrevido afirmar que ésta es la mejor paleta de sombras de ojos del mercado, si que podemos decir que es una de las mejores. Y los motivos son los siguientes:

  • Variedad amplia de tonos con los que puedes conseguir prácticamente cualquier look
  • Buena pigmentación en colores mate y colores brillantes
  • Packaging de calidad con espejo, ideal para transportarlo.

Igual que alabo sus virtudes, he de reconocer que al aplicarlas, son un pelín polvorientas, nada del otro mundo, pero sí es algo que me parece importante añadir porque no es una paleta económica. Aún así, en mi opinión, cuesta lo que vale y si aprovechas las ofertas que la propia página Urban Decay o Sephora hacen, se queda genial de precio y realmente merece la pena.

Las tonalidades van desde tonos nude, piel y rosados, a fucsias, verdes, naranjas y dorados. Por supuesto, para que una paleta sea versátil tiene que tener una sombra negra, y a esta no le falta. Combinándolas entre sí, las opciones son infinitas y si quieres optimizar espacio y es para tu uso personal, sin duda te la recomiendo con los ojos cerrados.

Es un must, que no falta en mi maletín de trabajo y que me acompaña a muchos de mis viajes. Con ella he realizado looks increíbles para novias e invitadas e incluso maquillajes de editorial espectaculares. Si quieres echarles un vistazo, pásate por mi instagram

¿Conocías la paleta? ¿La has probado? Cuéntame en los comentarios que estaré encantada de leerte.

Con Cariño,

Mari Carmen.

Si te apetece, puedes seguir leyendo más entradas del blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: