Servicios

Maquillaje y Peinado para Novias e Invitadas

¿Quieres lucir radiante el día de tu boda? ¿Quieres asistir espectacular a ese evento sin dejar de ser tú misma? Desde Arpa Art estaré encantada en ayudarte a encontrar el look de maquillaje y peinado con el que te sientas más identificada, más cómoda y con el que, en definitiva, seas tú misma. Te asesoraré desde el minuto uno, te guiaré en los cuidados de la piel y resolveré todas tus dudas. ¿Quieres más información y conocer mis tarifas? Haz click aquí y contacta conmigo para conocer mis tarifas y los servicios exclusivos de los que dispongo para este tipo de eventos. Puedo desplazarme por todo el territorio nacional.

“Mi trabajo es conseguir resaltar tu belleza natural y plasmar tu esencia. No se trata de tapar imperfecciones sino de realzar las virtudes que hay en cada mujer y que la hacen única”

Talleres de Automaquillaje

Si lo que necesitas es encontrar las claves para realzar tú misma tu belleza natural, estaré encantada de asesorarte, guiarte y explicarte las mejores técnicas de maquillaje y rutina de cuidados de la piel para que puedas obtener buenos resultados en tu día a día. Los talleres de Automaquillaje se realizan de forma individual o en grupos de máximo 5 personas, según demanda. ¿Quieres conocer la duración y las tarifas? Click aquí y escríbeme todas tus dudas, estaré encantada de resolverlas.

Asesorías Belleza Sostenible

¿Te has parado a pensar en la de productos de belleza y maquillaje que tienes abandonados en el tocador porque no sabes como incluirlos a tu rutina o no encuentras la forma de sacarles partido? ¡No temas! Con esta asesoría te ayudaré a darles una segunda oportunidad y a dejar un poquito de lado esa “ansia viva” de consumir cosmética y productos de belleza de forma constante. Aprenderás a encontrar el lado polivalente que esconde cada producto, buscaremos que looks o usos les puedes dar en tu día a día y por supuesto, pasaremos un rato cercano, divertido y muy enriquecedor entre tus “potingues olvidados”. ¿Te apetece? Escríbeme haciendo click aquí.

Personal Beauty Assistant

¿Cuántas veces has ido a la perfumería o a tu tienda de cosméticos habitual y has acabado perdida y sin saber qué es lo que realmente necesitas? Estoy segura que muchas, a todas nos ha pasado. Este servicio es una analogía la servicio de Personal Shopper: En vez de ayudarte a encontrar tu outfit o vestuario ideal, te ayudaré a encontrar el tratamiento y rutina de cuidado de piel diaria que mejor se adapte a tus necesidades, costumbres y estilo de vida tras realizar un cuestionario y estudio exhaustivos. Te acompañaré al punto de venta especializado en cosméticos que prefieras (perfumería, parafarmacia o farmacia) y, por fin, tendrás una rutina de cuidados a medida que se adapte a ti y no tú a ella. ¿Te apetece? Rellena el formulario de contacto haciendo click aquí.

Maquillaje y Peinado para Shootings

¿Eres fotógrafo/a y estás buscando maquilladora para tu próxima sesión? ¿Eres una marca y buscas una maquilladora para tu próximo catálogo o campaña? Recuerda que me desplazo por todo el territorio nacional. No dudes en contactar conmigo rellenando el formulario de contacto.

Anuncios
Ubicación ESTUDIO UBICADO EN: El Pisito Blanco C/ Miguel Fluiters. 4, 2 Planta Justo encima de la Favorita Bar Correo electrónico arpaart.makeup@gmail.com Horas HORARIOS EN EL ESTUDIO Lunes, Miércoles, Viernes: Tardes de 16h-20h Martes, Jueves: Mañanas de 10-14h
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close