Maquillaje y Peinado para Novia

Maquillaje de Novia Romántico

Futura Novia, ¿Estás preparada para BRILLAR?

Un servicio de maquillaje y peinado para novia en el que CADA DETALLE CUENTA. ¿Mi objetivo? Conseguir que, como la protagonista de uno de los días más importantes de tu vida, BRILLES como nunca. En pocas palabras: Vas a ser la novia que quieras ser.

¿Cuáles son los pasos del Servicio para Novias?

LA RESERVA

Me has encontrado y crees que soy la estilista perfecta para TU BODA. Contactas conmigo, te envío mis dossier y todo te encaja. Así que decides RESERVAR la fecha de tu boda conmigo. Inmediatamente después de la reserva, te enviaré un contrato para formalizar la realización de el servicio. Contar comigo es sinónimo de GARANTÍA.

LA ENTREVISTA

¡Quiero conocerte para poder plasmar tu ESENCIA! Una vez has has realizado la reserva, concertaremos una cita en la que conocernos y me cuentes todos los detalles de tu boda. Este paso es más importante de lo que crees, pues en él podremos crear ese vínculo NOVIA-ESTILSTA tan necesario para que todo fluya y salga perfecto

LA PRUEBA

¡No dejaremos nada al azar! El día de la Entrevista, miraremos nuestras agendas y fecharemos la prueba. Como ya has podido contarme todos los detalles y conozco mejor tus gustos y tu estilo, todo va a ir sobre ruedas. Probaremos varios estilos de maquillaje y peinado hasta dar con el que te sientas más TÚ que NUNCA. Ya queda menos para EL GRAN DÍA

EL DÍA B

¡Ha llegado tu día! ¿Lista para DESLUMBRAR? El día B seré muy puntual y estaré a la hora en el lugar acordados para realizar el maquillaje y peinado. Como tenemos todo bien estructurado y no hemos dejado nada al azar, todo saldrá perfecto. Una vez estés lista, esperaré a que te vistas y colocaré tu velo en caso de que decidas llevarlo. Ahora sí que sí, ya estás lista para casarte.

¿Qué opciones hay?

  • Maquillaje y Peinado para Novia, el servicio más completo para las novias más exigentes.
  • Maquillaje y Peinado para Invitadas Cuenta conmigo si alguna de tus invitadas necesita de este servicio.
  • Solo maquillaje o solo peinado Si ya tienes alguno de los servicios contratados con otro profesional.

Qué dicen de mi…

Puntuación: 5 de 5.

«Una profesional insuperable«

Elegir a Mari Carmen fue todo un acierto. Con solo 4 frases por teléfono captó perfectamente mi estilo y lo que yo buscaba. El servicio es de diez y no quedo nada al azar ¡Todo fue perfecto! Elegir a Mari Carmen es asegurarte la máxima calidad.

Marina

Puntuación: 5 de 5.

«Todo fue perfecto«

Me encantó su explicación acerca de cómo podía resaltar positivamente facciones de mi rostro con el tipo de peinado y ni hablar del maquillaje, lo que soñé lo hizo realidad. Además peinó y maquilló a mi madre (por cierto, ella la adoró), un resultado muy natural y a su vez muy sofisticado. ¿Si la recomiendo? Con los ojos cerrados.

Mary

Puntuación: 5 de 5.

«Grandísima profesional«

Una grandísima profesional que sabe escuchar empatizando en todo momento contigo para que puedas relajarte, sentirte cómoda y disfrutar de una experiencia increíble! Con MariCarmen te sientes más bella que nunca, ella potencia tus puntos fuertes como nadie , repetiré una y mil veces !

Beatriz

Algunos de mis trabajos

Sigue los trucos y consejos que recomiendo en mi blog ¡También hay consejos para epecíficos para novias!

Mi nuevo Podcast: Belleza Real (ista)
Si algo me ha enseñado esta pandemia, es que no me voy …
¿La Mejor Paleta de Sombras de Ojos?
Si estás en la búsqueda de una paleta de sombras de ojos …
Maquillaje para Verano, un look colorido.
No se si a ti también te pasa, pero a mí, con …
Maquillaje Natural ¿Cómo conseguirlo?
Han sido varias las ocasiones en las que me habéis preguntado cómo …

Y si te apetece, también puedes ver mi perfil de Instagram ¡Sígueme!

A %d blogueros les gusta esto: