Productos The Ordinary
Consejos Maquillaje,  Reseñas de Producto

The Ordinary, opinión y productos que recomiendo

The Ordinary, ¿Quién no ha oído hablar de esta marca? La recomiendan, desde hace unos años, todo tipo de expertos en cosmética, formuladores, influecers en redes sociales… Lo cierto es que en líneas generales, es una marca que lo tiene todo: variedad de productos, calidad en la fórmula y, lo más increíble, su precio es irrisorio. Entonces, ¿Por qué no la usa todo el mundo si es tan maravillosa?

Aquí es donde entra, desde un punto de vista totalmente subjetivo, mi opinión.

Pros y Contras de The Ordinary

A continuación te voy a enumerar en dos listas los pros y contras de esta marca:

PROS

  1. Precio muy económico
  2. Gran variedad de productos para tratar problemas específicos
  3. Disponible en perfumería, farmacias y dermofarmacias y tiendas online.
  4. Fórmulas simples, pero efectivas.

CONTRAS

  1. Algunas fórmulas son demasiado simples y necesitas combinar varios productos
  2. No todos los productos pueden combinarse entre sí
  3. No son productos sensoriales, algunos tienen texturas agradables pero no son especialmente sensoriales

Después de leer esta lista, queda bastante claro porqué no es una marca para todo el mundo. Si eres una persona que quieres usar un tratamiento económico, preventivo, simple, con dos o tres productos eficaces, The Ordinary es tu marca. Sin embargo, si eres de las que que tiene varios problemas a tratar y no quieres usar muchos productos, probablemente prefieras invertir un poco más de dinero en productos más completos que combinen varios activos y reduzcan los pasos de tu rutina.

Igualmente si la experiencia sensorial es algo que tienes en cuenta a la hora de elegir un producto cosmético, The Ordinary no trabaja tanto esta parte. De ahí su precio tan económico, efectividad asequible renunciando a ese extra de sensorialidad.

Dicho esto, yo uso algunos productos de la marca, que son los siguientes:

  • Niacinamide 10% + Zinc 1%: La Niacinamida es vitamina B3, su función principal es reducir el aspecto enrojecido y congestionado de la piel. El Zinc en la fórmula se encarga de regular la producción de sebo.
  • AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution: Este exfoliante químico me ha cambiado la vida. Uno de sus principales beneficios es mejorar la textura de la piel. Y vaya si lo hace. ¡OJO! Hay que ir con mucho cuidado con este tipo de productos, lo recomendable es hacer una pequeña prueba en la zona interna de la muñeca para ver si lo toleramos bien. De todas formas, si tienes piel sensible, lo ideal es que consultes primero con un dermatólogo.
  • Factores Hidratantes Naturales + HA: Una crema hidratante que contiene glicerina, ácidos grasos y aminoácidos. Apta para cualquier tipo de piel y, a pesar de la sencillez de su formula, funciona de maravilla. Para mí es un básico, no falta en mi maletín de maquillaje.

A continuación, te dejo una tabla de compatibilidades entre productos de la marca para que conozcas como y cuándo puedes utilizarlos y combinarlos:

Y hasta aquí, este artículo hablando sobre The Ordinary, espero que te haya servido para aclarar tus dudas en cuanto a a la marca y conocerla un poco más.

Maquillaje Natural ¿Cómo conseguirlo?
Han sido varias las ocasiones en las que me habéis preguntado cómo …
Cómo Poner Pestañas Postizas
En el post de hoy te cuento cuándo y cómo poner pestañas …
Consejos de Maquillaje infalibles
Tres Consejos para conseguir que tu maquillaje sea perfecto. En el post …
Crema Skin Food de Weleda ¿Realmente es tan buena?
La propia marca, afirma que famosas como Victoria Beckam o Alexa Chung …

Navega por mi web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: